23 Ago 2015 asi-son-las-cosas-04

Así Nacen las Cosas

Hace unos días hemos visto en Facebook un nuevo reportaje sobre el arquitecto Juli Capella y me ha venido a la mente cuando este hombre puso en uno de sus libros una foto de uno de los relojes de Senwatch, el modelo “Plastic” y aprovecho nuevamente hoy desde aquí para darle las gracias al arquitecto Juli Capella para darnos una alegría infinita en su momento. ¡Muchas gracias!

ASÍ NACEN LAS COSAS:

Un libro desvela el origen de los clips, los ‘post-it’, el botón y el bolígrafo. Tras el éxito de ‘Made in Spain; 101 iconos del diseño español’, Juli Capella publica ‘Así nacen las cosas’.

El arquitecto y activista del diseño Juli Capella realiza en ‘Así nacen las cosas’ (Electa) un recorrido sobre la invención y evolución de 40 objetos imprescindibles en la vida cotidiana, como son los clips, las pinzas de tender la ropa, los botones, los ‘post-it’, las cremalleras, los relojes, la cafetera, el bolígrafo y el flexo…

19 Ago 2015 relojes-senwatch-coleccion-vintage_noticia

Presentación Colección Vintage

El reloj de la colección VINTAGE viene de serie con una elegante correa en piel blanca, pero se acopla perfectamente a las correas en nylon y lo renden un reloj a la moda y muy actual.

La prueba es que cuando un reloj esta muy bien hecho se puede llevar de muchas maneras y para nosotros siempre es así, esta es la fuerza de los relojes de Senwatch para todo vosotros.

19 Ago 2015 relojes senwatch patrocinio torneos tenis padel

SenWatch siempre al lado del deporte

La Marca Senwatch, gracias a su amplio abanico de relojes deportivos, siempre ha estado al lado del deporte participando y colaborando en los torneo de tenis y pádel de deportista, tanto joven como senior en España. introduciendo la Marca y sus productos en el extranjero en Países como Suecia, Dinamarca, Francia e Italia.